El Secretario de Comunicaciones del Estado, Marcos César Theurel Cotero, se refirió a los accidentes viales que han acontecido en el acceso del puente Murillo Vidal, donde el arco de seguridad que delimita el peso y la dimensión de los vehículos que pueden acceder a la estructura, ha sido dañado por la imprudencia de algunos conductores.
El titular de la Secom informó que el último percance se suscitó el sábado alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando una camioneta de dimensiones superiores a las permitidas trató de subir al puente Murillo Vidal y se quedó detenida por el arco de seguridad.
En ese sentido el funcionario dijo que dicho arco ha cumplido con su función y que los daños que se han causado los vehículos que se han impactado, deberán ser cubiertos por los responsables. Dijo que a quienes no respeten esta medida de seguridad se les aplicará las sanciones contempladas por la ley ante su negligencia.
El Ingeniero Theurel Cotero instruyó al área jurídica de la Secretaria para que se interpongan las denuncias correspondientes ante las autoridades pertinentes y se realicen las gestiones para que los daños sean cubiertos por quienes los ocasionan.
El que dañe la estructura tendrá que cubrir los costos de la reparación, sentenció.