Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sangriento hallazgo de cuatro ejecutados, este miércoles en José Azueta

- Todos presentaban impactos de bala y huellas de tortura

- Cerca del lugar había una camioneta de la empresa Bachoco, donde se presume, llevaban a los ahora finados

Jorge L. Zapot Jos? Azueta, Ver. 05/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles, fueron hallados cuatro hombres ejecutados sobre la carretera estatal que comunica a las localidades Dobladero, perteneciente al municipio de José Azueta y Laguna Lagarto, del municipio de Chacaltianguis.

La mañana de este miércoles, se reportó a autoridades policiacas sobre la presencia de varias personas ejecutadas que se encontraban sobre uno de los carriles de la citada carretera, a la altura de la localidad Dobladero y el lugar conocido como “La Válvula”.

Al arribar al lugar, los oficiales observaron que se trataba de los cuerpos sin vida de cuatro hombres, quienes presentaban impactos de bala, además de huellas de tortura y a unos 30 metros de distancia, una camioneta marca F0reightliner de color blanco y logotipo de la empresa Bachoco.



De inmediato, los elementos policíacos acordonaron el área y dieron parte a personal de la Fiscalía regional, acudiendo más tarde detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes para luego trasladar los cuerpos al SEMEFO, mientras que la unidad fue trasladada al encierro oficial donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Más tarde, se logró saber que tres de los asesinado habían sido identificados como Enrique Reyes García de 50 años de edad, Evaristo Pérez Hernández de 32 años y Héctor Manuel González Jiménez de 40 años, este último Licenciado en Derecho; todos ellos originarios de Chacaltianguis.

Sobre la cuarta víctima, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.