El subdirector de Familias Vulnerables del DIF Municipal en Coatepec, Julián Hernández, informó que por motivos de desinfección y mantenimiento de la institución, se mantendrá cerrada a partir del 6 al 10 de julio.
“Es un cierre de cinco días para darle mantenimiento al inmueble, además de sanitizarlo y mantenimiento al área de cocina, esto por seguridad de los empleados y comensales”, dijo.
Del mismo modo, indicó que a través del comedor comunitario se atienden de 100 a 200 personas diarias que acuden a solicitar porciones de comida.
“Se han acercado familias que en verdad necesitan el apoyo, hemos atendido de 100 a 200 personas diariamente y en ocasiones vienen por dos o tres porciones. Se han recibido aportaciones de la población, han donado bultos de arroz, frijol y por parte del Ayuntamiento que nos ha apoyado por lo que el comedor gratuito ya lleva 3 meses”, detalló.
Asimismo, dijo que en próximos días se entregarán productos que dos empresas reconocidas donaron.
“Comunidades beneficiadas han sido San Alfonso, La Laguna, Las Lomas, Isleta Grande. Llevamos la entrega de mil 300 apoyos”, finalizó.