Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Santuario La Concordia, en Orizaba, recibe a miles de devotos de la Guadalupana

- Desde las 5:00 horas llegaron de diferentes partes de la Diócesis de Orizaba
- Se estima que este 12 de diciembre arriben unos 10 mil fieles

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 12/12/2019

alcalorpolitico.com


Como cada año, miles de personas visitaron el santuario a la Virgen Morena en la Iglesia Santa María de Guadalupe La Concordia de Orizaba. Se estima que tan sólo este día arriben a este templo alrededor de 10 mil fieles.
 
Adultos, jóvenes y niños vestidos de inditos llegaron desde muy temprana hora a esta iglesia con el propósito de visitar la imagen de la Virgen, la cual, por cierto, es una réplica de la que existe en la basílica de Guadalupe en México.
 
Desde las 5:00 horas de este jueves 12 de diciembre llegaron de diferentes partes de la Diócesis de Orizaba a La Concordia los fieles guadalupanos, quienes cantaron “Las Mañanitas” a la imagen.
 
Durante todo el día han llegado miles de personas para la bendición de los infantes. Un sinnúmero de fieles de las zonas más alejadas de la Diócesis también se dieron cita en este templo; ellos viajaron portando una antorcha, la cual fue bendecida y al regreso a su lugar de origen la llevaron hasta su parroquia, tal fue el caso de un contingente de Astacinga que realizó el viaje.
 
Se espera que esta tarde se tenga mayor afluencia, pues muchas personas que salen de trabajar irán a hacer la visita. De hecho muchos de los fieles aseguraron que prometen a la virgen cambiar su estilo de vida, pero también le piden por tener más salud, que sus familias queden lejos de la inseguridad, trabajo o una mejor economía.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea
  • Temporada de Frentes Frios
  • La Parroquia Xalapa