Ir a Menú

Ir a Contenido

En el puerto de Veracruz

Saquean telesecundaria Benito Juárez en la colonia Amapolas 2

Los ladrones forzando las protecciones, llevándose dinero, computadoras y televisores

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 10/10/2009

alcalorpolitico.com

Ladrones asolan a la colonia Amapolas 2, en la ciudad de Veracruz, sin que la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río capture a los responsables. Ahora entraron a una telesecundaria Benito Juárez, forzando las protecciones, llevándose dinero, computadoras y televisores. Los hechos fueron denunciados, pero nadie hace nada, afirmaron los vecinos de la zona.

El presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la telesecundaria «Benito Juárez», Jaime Domínguez Ramos, informó que delincuentes se metieron al salón, en donde está la cooperativa y a otra aula. Los hechos ocurrieron el pasado 8 de octubre y madrugada del 9 del mismo mes.

Los ladrones se apoderaron de una televisión de plasma, un DVD, equipo de sonido, mil 800 pesos en efectivo de la cooperativa y otros accesorios que se utilizan para que los alumnos reciban su atención.

Los delincuentes rompieron las protecciones para meterse a dos aulas y de ahí, robaron los aparatos, incluso los ladrones comieron frituras y se tomaron los refrescos de la cooperativa.

Los padres de familia dicen que no es la primera vez que se meten a esa telesecundaria ubicada en Tornado y Planetas, en la colonia Amapolas 2, ya en otras ocasiones han cometido la misma acción, incluso los vecinos dijeron que también han robado en dos tortillerías, una papelería y mercería.

La denuncia del robo fue presentada ante la agencia sexta del Ministerio Público, por parte de la directora, pero piden mayor vigilancia de la policía intermunicipal, ya que son constantes los hurtos y los patrulleros no pasan.