Ir a Menú

Ir a Contenido

Se llevaron equipos de c?mputo y materiales

Saquearon escuela primaria de la colonia Las Piedras, Agua Dulce

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 27/08/2009

alcalorpolitico.com

La escuela primaria Emiliano Zapata ubicada en la popular colonia de Las Piedras fue visitada por amantes de lo ajeno la noche de este miércoles, según reportaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal algunos padres de familia.

Una unidad se trasladó hasta este lugar, donde el director de la institución Froilán Heber Tolentino, señaló que el personal de intendencia se percató esta mañana que las cerraduras de los salones de quinto y sexto grado se encontraban violentadas.

Los ladrones al parecer aprovechando las lluvias que cayeron durante la madrugada, se llevaron el ventilador que se ubicaba en cada salón, así como los equipos de Enciclomedia que constan de proyectores y computadoras, además de material de oficina.

No conforme con saquear este equipo educativo, los ladrones realizaron sus necesidades fisiológicas en el interior de las aulas, por lo cual los alumnos tuvieron que tomar clases en el patio bajo un árbol.

El director señaló que interpondría la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y no sospechaba de alguien en particular, pues la escuela carece de barda perimetral y cualquiera pudo haber ingresado.