Ir a Menú

Ir a Contenido

Intereses de partido rumbo al 2012

SCT busca dañar imagen de Fidel con cancelación de obras: Beceiro

- El objetivo es bloquear su trabajo, ya que es presidenciable, indicó - El PAN-Gobierno federal ve a la población como números, no como seres humanos

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 25/07/2009

alcalorpolitico.com

Las acciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), acerca de la cancelación de obras para vialidad, son por intereses de partido y porque consideran viable al señor gobernador Fidel Herrera para la campaña de 2012, consideró Andrés Beceiro López, presidente del Comité Coordinador Empresarial.

“Quieren defenderse de esa campaña, hacer todo lo posible para afectar la imagen del Gobernador. Ellos consideran que lo principal es hacer quedar mal al Gobierno del Estado, no les interesa la población”.

El sector empresarial, también hace escuchar su voz y manifiesta que no está de acuerdo en que la SCT por intereses de partido haya cancelado obras de vialidad en beneficio de la sociedad xalapeña, por lo que Beceiro López, indicó que la SCT en muchas ocasiones ha demostrado que cuando son campañas políticas no le importa el pueblo, si no el partido al que pertenece el presidente de la República, Felipe Calderón.

Insistió en que el Partido Acción Nacional (PAN) que está ahora en el Gobierno de la República, ve a la población como números, no como seres humanos, “y lo único que hemos recibido del partido del presidente son problemas”.

Criticó que tengamos un subejercicio en carreteras y en seguridad pública, para lo cual el Gobierno Federal nunca ha rendido cuentas de que hace con ese dinero.

“Nunca nos han dicho que hacen con ese dinero, quien nos dice que eso no lo estén haciendo apropósito para guardar dinero para las campañas”.

“Me extraña que Agustín Basilio, que es jalapeño, no quiera a su lugar de origen, los demás que vienen no son ni siquiera de Veracruz, lo único que están haciendo son plataformas y no se vale”.