Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SCT concluye la primera etapa de la reparación del puente Coatzacoalcos Uno

El cierre inició a las 9:00 horas y se abrió el paso a las 15:00 horas

Araceli Cruz Morales Coatzacoalcos, Ver. 03/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La falta de asfalto para colocar en la carpeta de rodamiento del puente Coatzacoalcos Uno retrasó una hora más la apertura de dicha vía de acceso que estaba considerada abrirla a las 14: 00 horas, reconoció el Secretario de Desarrollo Económico municipal Sergio Plata.

El puente Coatzacoalcos Uno fue cerrado este martes a las 09:00 horas y se contemplaba abrir a las 14:00 horas; pero debido a que el material llegó incompleto hasta las 3 de la tarde se abrió el paso a los cientos de automovilistas que esperaban molestos por el retraso.

Con estos trabajos la SCT concluye la primera etapa de la reparación del puente Coatzacoalcos Uno, principal acceso del sur-sureste del país, en la que se aplicaron 130 millones de pesos.

Indicó que luego continuarán con la segunda etapa para la que ya cuentan con el proyecto, pero todavía no hay un presupuesto asignado, por lo que esperarán para ello.

“La segunda etapa es lo que se está viendo apenas, porque hay el proyecto, pero lo que no hay es presupuesto asignado; pero hay una serie de decisiones para que lo apliquen”, explicó.