Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se abatió el 74% de delitos en Carnaval Veracruz 2017, asegura Pérez Fraga

Dijo que la Cruz Roja reportó diminución en un 78% de sus atenciones a la población por diversas lesiones

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 18/09/2017

alcalorpolitico.com

En breve discurso, luego de ser ratificado como presidente del Comité de Carnaval para la edición 2018, Luis Antonio Pérez Fraga se desvivió en elogios para el actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, a quien agradeció el apoyo en seguridad, pues según sus reportes se lograron abatir en un 74 por ciento los delitos durante la semana de festividades.

“La seguridad fue algo muy sui generis, ya que se lograron abatir tanto delitos como detenidos en comparación con muchos otros carnavales. El 74 por ciento de los delitos se abatió de un Carnaval a otro. El total de detenidos significó sólo un día de otros carnavales, de lo que era común”, refirió.

Además, mencionó que la Cruz Roja les hizo llegar un reporte donde les anunció que disminuyeron las atenciones a la población por diversas lesiones, hasta en un 78 por ciento.



Ya ratificado, manifestó que tras platicar con el alcalde electo, Fernando Yunes Márquez, éste le instó a continuar las obras que se hicieron bien; una de ellas fue dejar únicamente dos líneas de gradas en el bulevar de Veracruz, con la finalidad de que haya un tránsito fluido y dijo que es la primera vez que quedan dos carriles con 25 centímetros libres para poder circular.

El Carnaval 2018 llevará el nombre de “Rumbo a los 500 años” y comenzarán a honrar a los veracruzanos para tener una festividad a la medida.

“Se va a mantener la estrategia de lunes y martes de gradas gratis, que es una estrategia que provocó los llenos de 80 y 90 por ciento”, culminó.