Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se abren delegaciones de Transporte Público en Pánuco, Chicontepec, Cardel y Álamo

- Propiciarán vigilancia y supervisión para erradicar la piratería y la invasión de rutas

- Se instalará una Coordinación Regional en Tantoyuca

Xalapa, Ver. 07/08/2012

alcalorpolitico.com

La Dirección General de Transporte Público tiene cuatro nuevas delegaciones: Pánuco, Chicontepec, Cardel y Alámo, así como una Coordinación Regional en Tantoyuca; al tomarles protesta a los nuevos funcionarios, el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, señaló que el objetivo es propiciar una mayor vigilancia y supervisión, sobre todo para erradicar la piratería y la invasión de rutas.

Cabe destacar que estos nombramientos son resultado de la misma petición de los transportistas de mayor vigilancia en las diversas regiones de la entidad.

En una breve ceremonia en Palacio de Gobierno, el Secretario hizo un llamado a los funcionarios para continuar con las acciones que promueve la administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa con estricto apego a la ley y al orden.

Hace apenas un par de semanas el propio encargado de la política interna del estado anunció que reforzaría la vigilancia en varios puntos del estado en respuesta a las demandas de los transportistas.

Finalmente, Buganza Salmerón resaltó que los operativos de supervisión de invasión de rutas y piratería continúan, sobre todo en las regiones de Veracruz, Tuxpan y Coatzacoalcos, donde se han presentado mayores inconformidades de los concesionarios.

José Hipólito Pérez Romero fue nombrado coordinador regional de Transporte en Tantoyuca; Javier González Mujica, delegado regional de Transporte en Pánuco; Antonio Molina Fajardo en Chicontepec; José Ramón Aguilar Oliver, en Cardel, y Luis Alfredo Medina Botana y Víctor Manuel Faisal Juárez como delegado y subdelegado regionales en Álamo.

Durante la ceremonia también rindió protesta el oficial del Registro de la Propiedad de la Vigésima Cuarta Zona Registral con cabecera en Minatitlán, Rodrigo Rosaldo Santiago.