Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se abrirá la sección “en nómina”

- Nuestros lectores podrán ofertar servicios personales o profesionales y empleos, de manera gratuita

- Sustituirá a la actual “bolsa de trabajo” para ampliar el servicio

16/04/2013

alcalorpolitico.com

A partir del viernes 19 del mes en curso, alcalorpolitico.com ofrecerá a sus lectores el servicio que se ha denominado “en nómina”, para significar que es un espacio destinado a impulsar la promoción del empleo, no únicamente para que lo aprovechen las empresas que abren la oportunidad de contratación de alguna plaza sino también de aquellas personas que ofrecen sus servicios, sean profesionistas o de oficios diversos.

Este espacio dará cabida a todas las ofertas de servicios que puedan considerarse necesarias para la percepción de un salario o para cobrar por la prestación de un servicio; sin embargo, no se publicarán anuncios que puedan considerarse fraudulentos o para reclutar vendedores tipo multinivel; tampoco para ofertar servicios sexuales y afines, que están prohibidos en medios de comunicación masiva.

Esta oportunidad se abre debido a que con frecuencia, envían correos personas que quieren ofertar servicios de abogacía, arquitectura, informática o inclusive de oficios artesanales o artísticos y se les dará cabida. En esta sección no se ofertarán de manera gratuita mercancías diversas, salvo los anuncios comerciales que alguien desee contratar en espacios destinados para ese fin.



Esta Sección de oferta de empleo podrán aprovecharla empresas públicas o privadas, de manera gratuita, en cualquier ciudad o municipio del estado de Veracruz, siempre que estén enfocadas a ofertar oportunidades de empleo lícito.

Para obtener el servicio gratuito, cada solicitante de publicación deberá enviar sus datos como empresa contribuyente del fisco o como persona con actividad empresarial, así como su ubicación física, requisitos que darán confianza a los solicitantes de empleo.

Este medio de comunicación se reserva el derecho de verificar la autenticidad de la oferta de empleo para evitar que se cometan situaciones irregulares, pero no se hará responsable de casos en que ello pudiera ocurrir, pues serían las autoridades competentes las que resolvieran situaciones fraudulentas.