Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se abrirán 4 restaurantes nuevos en Boca del Río; generarán fuentes de empleo

En esta temporada vacacional se prevé tener un cierre de año con 100% de ocupación: Lorenzo Montalvo

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 27/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la unión de restauranteros del municipio de Boca del Río, Lorenzo Montalvo Iglesias, informó que en este cierre de año e inicio del 2013 se prevé la apertura de cuatro restaurantes nuevos lo cual generará 150 fuentes de empleo, todo derivado del crecimiento turístico del municipio.

En entrevista previa a la entrega de reconocimiento al alcalde Salvador Manzur Díaz, por parte de Cámaras y Asociaciones del sector turístico, destacó que en esta temporada vacacional se prevé tener un cierre de año con 100 por ciento de ocupación.

Indicó que hay mucho movimiento turístico en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, pues el sector se mantiene preparado a través de la capacitación, además no se hizo incremento alguno a las cartas.

Tras indicar que Boca del Río cuenta con una infraestructura adecuada para atender al turismo el cual arriba al municipio. Agregando que se contrató personal extra para la atención al consumidor, 150 personas por la temporada decembrina.

“Cada día hay más gente que visita a Boca del Río, pues se cuenta con varios atractivos turísticos además de su comida. 25 afiliados de la Asociación se preparan para que esta zona de la Rivera Veracruzana se aproveche a lo máximo”, expresó.