Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se abrirán 5 restaurantes en Boca del Río que reactivarán el empleo

La apertura será dos previo a Semana Santa y dos más en próximas fechas

Doris Castaneyra Bocadel R?o, Ver. 19/03/2012

alcalorpolitico.com

El presidente de la Asociación de Restauranteros en Boca del Río, Lorenzo Montalvo Iglesias, dio a conocer que se prevé la apertura de cinco restaurantes en el municipio, loque dejará una derrama económica importante, así como la generación de empleos.

En entrevista previa a la Sesión del Consejo Municipal de Turismo, dijo que el municipio boqueño ofrece una diversidad de lugares de recreación turística y ante ello se consolida como destino depreferencia para los visitantes.

“Se está la apertura dos previo a Semana santa y dos más en próximas fechas. Estos nuevos se van a

abrir a la orilla del río, una zona muy buena y lo cual será de más atractivo al turismo para esta temporada vacacional que se aproxima”, expresó.

Detalló que la apertura de cinco restaurantes en la cabecera municipal de Boca del Río habla muy bien del trabajo hecho por las autoridades, así como de la seguridad en el municipio para las inversiones y la llegada de turismo.

Montalvo Iglesias, dijo que cada restaurante estará generando en promedio 150 empleos nuevos en el municipio y se espera la llegada de más inversiones en el transcurso del año, lo cual ayuda en el desarrollo en general de la ciudad.

“Este fin de semana hicimos recorridos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y efectivamente vimos mucho movimiento en la conurbación, se tuvo un incremento en los diversos sectores como el de restaurantes, seguimos trabajando”, concluyó.