Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Se acabó el saqueo de recursos en la Junta Estatal de Caminos, afirman

Mencionan situaciones que la nueva administración ha combatido con eficacia

Xalapa, Ver. 01/06/2009

alcalorpolitico.com

A la opinión pública

Somos un grupo de trabajadores de la JEC que estamos cansados de la campaña de lodo que se ha desatado contra la nueva administración.

Sabemos que los que están detrás de ella son los que colaboraron en los malos manejos de Zarrabal y Quirarte. Los mismos que ahora se dan golpes de pecho por la “injusticia” con que son tratados, vaciaron durante años a la Junta, al extremo de hacerla inviable, casi matando a su propia gallina de los huevos de oro.

Los Alvarado (padre e hijo), manejando los pagos y la señalización; María Luisa González (recursos financieros) y su marido, Armando Libreros (jefe de laboratorio); los hermanos Valdez Vargas (supervisor de estimaciones y enlace administrativo), su socio Iván Juárez (planeación) y la madre de éste (contratista de la Junta); Héctor Cervón (jefe de personal); Arturo Soriano (jefe de informática); Jesús Olvera (recursos materiales); Noel López (estudios y proyectos); Alicia Montes de Oca (contabilidad); Sergio Caso y Fernando de la Rosa (planeación); todos avalados por Carlos Sánchez, como jefe de control y evaluación.

Ellos, más varios residentes y delegados que prefirieron renunciar a ser investigados, protestan porque se acabaron las auto-rentas de camionetas, camiones, pipas fantasmas y maquinaria; se adelgazó la nómina al quitar más de 80 aviadores; se acabaron también las auto-licitaciones y, sobre todo, sus amantes de planta, de riego y de temporal, todos pagados con recursos de la Junta.

Esta última práctica la realizaban tanto los hombres como las mujeres con poder de la Junta, como María Luisa González o Mónica Lozano, con muchachitos de recursos materiales, por no hablar de los demás, (…) que tenían instalado un departamento de soltero en el primer piso del edificio de la Junta.

A muchos de nosotros no nos gustan todas las personas que llegaron con la nueva administración, pero debemos reconocer que esas prácticas corruptas se acabaron.

En otras palabras: ¿de qué murieron los quemados?...
P.D.: Lamentablemente, esta carta la debemos mandar de forma anónima, porque el principal protector de todos ellos –Alejandro Virgen-, aún se encuentra en la Junta como subdirector administrativo, y las represalias pueden ser enormes para nosotros.