Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Se acabaron las invasiones, se acabaron los abusos”, afirma Gobernador

Miguel Ángel Yunes Linares anunció que el INFONAVIT entregará 18 mil créditos este 2017 para la entidad

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 07/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT) entregará este 2017 unos 18 mil créditos en beneficio de 80 mil veracruzanos.

El mandatario agradeció a David Penchyna Grub, director de la dependencia, por el anuncio de la meta para este año con posibilidades de una ampliación, según la demanda.

El panista explicó que en caso de que solo sean los 18 mil créditos, beneficiarían, en global, al equivalente de toda la población actual del municipio de Medellín de Bravo.



“Casi 80 mil personas beneficiadas con una nueva casa. Familias, personas con familias 72 mil, pero también equivale a la generación de más de 80 mil empleos en 42 ramas, más de 80 mil empleos en momentos en que Veracruz ha venido perdiendo empleos de manera consistente en los últimos tres años”, dijo.

El Gobernador señaló que esto contribuirá a que Veracruz salga adelante en un momento complejo, pues la inversión será mayor a los 7 mil millones de pesos.

Durante su discurso a la entrega de escrituras en el Fraccionamiento Puente Moreno, el mandatario exclamó que no permitiría ya más invasiones, justo cuando, en esos momentos, un grupo de granaderos desalojaban la colonia Ana Carreto, en el norte del Puerto.



“El Gobierno promoverá todas las reformas necesarias para los proyectos de construcción de vivienda se agilicen y tengamos, en máximo 60 días, las autorizaciones que se requieran para construir todos los proyectos.

“Me he comprometido también a dar plena seguridad jurídica a los inversionistas. Se acabaron las invasiones, se acabaron los abusos, se acabó la no vigencia del Estado de Derecho”, dijo.