Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se accidenta albañil que trabaja en remodelación del Palacio Municipal de Veracruz

Recibió un golpe con un tubo que cayó, aunque trascendió la versión de que había quedado prensado entre tubos de un andamio que colapsó

Elizabeth Mellado Veracruz, Ver. 04/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Uno de los albañiles que trabaja en la remodelación del Palacio Municipal del puerto de Veracruz, inmueble que se quemó el pasado 17 de marzo durante un incendio presuntamente provocado, sufrió un accidente cuando colapsó uno de los andamios con los que trabajan.

Alrededor de las 9:30 horas de este lunes, trascendió que uno de los albañiles que trabaja en la rehabilitación del inmueble histórico había quedado prensado entre los tubos de un andamio que colapsó, pero al llegar al lugar de los hechos se constató que el individuo sólo recibió un golpe con un tubo que cayó.

Afortunadamente el trabajador se puso de pie y aunque visiblemente no presentó afectaciones, fue trasladado a una clínica particular para recibir atención médica.



El lugar fue acordonado por elementos de Protección Civil que arribaron a la zona para cerciorarse que los andamios contaran con las medidas de seguridad para que los albañiles continuaran con su labor.

Hay que destacar que, en palabras del alcalde veracruzano Ramón Poo Gil, este inmueble deberá estar listo antes del 21 de abril, día que se espera la visita del presidente Enrique Peña Nieto para celebrar el aniversario de la Defensa del Heroico Puerto de Veracruz.