Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se accidenta autobús de la Marina, en Alto Lucero; 9 elementos lesionados

- Percance ocurrió en la carretera federal Cardel-Poza Rica, tramo La Mancha-El Farallón

- Conductor perdió el control y se salió del camino hasta impactar montículo de tierra

Javier B. García Alto Lucero, Ver. 11/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este domingo, en la carretera federal Cardel-Poza Rica, tramo La Mancha-El Farallón, dentro del municipio de Alto Lucero, se accidentó un autobús de la Secretaría de Marina-Armada de México, en el que iban unos 30 elementos con destino hacia Tuxpan.

La unidad se salió del camino, quedando entre la maleza, resultando nueve lesionados.

El autobús avanzó varios metros entre la maleza hasta estrellarse contra un montículo de tierra. Ante elementos que resultaron lesionados, el resto de compañeros como pudieron los auxiliaron, mientras reportaban a los cuerpos de emergencia su accidente.

Cuerpos de auxilio de Cardel, Puente Nacional, La Antigua, y Palma Sola se aproximaron a ese lugar para darle asistencia.

Cinco de los elementos fueron reportados como los más delicados y trasladados al Hospital Naval en el puerto de Veracruz. Los otros cuatro elementos presentaban golpes menores.

La zona del accidente fue asegurada por personal de apoyo de la Secretaria de Marina Armada de México, Fuerza Civil, Policía Estatal, Municipal y de la Policía Federal.

Para remolcar el camión accidentado fue necesaria la presencia de una grúa para sacarlo de la maleza y llevarlo hasta un corralón oficial.