Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se accidenta camión cargado de frutas y verduras y se pelean rapiñeros, en Nogales

Conductor se impactó con la barra de contención de la autopista Puebla-Veracruz

De la Redacción Nogales, Ver. 19/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Daños materiales incuantificables y la pérdida total de un cargamento de frutas y verduras, dejó de saldo el choque de un camión tortón en el lugar conocido como la curva de Nogales, de la autopista Puebla-Veracruz, la tarde de este viernes.

El accidente movilizó a decenas de personas dedicadas al robo de mercancía, quienes incluso se pelearon costales de fruta y verdura, sin que ninguna autoridad lograra detenerlos, a pesar de que esta práctica ya se considera delito.

La circulación vehicular quedó detenida por espacio de dos horas, tiempo en que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública desviaron el flujo vehicular hacia Camino Nacional, generando un severo embotellamiento en el tramo Nogales Ciudad Mendoza y viceversa.



Oficiales de guardia de la Laguna de Nogales, señalaron que se trata de un camión tipo torton, rojo matrícula del estado de Puebla, cuyo conductor se impactó con la barra de contención, a la altura del entronque a Nogales, dándose a la fuga.

En tanto que decenas de personas cargando costales y jalando diablitos se robaron la mercancía, generando conatos de riña por la sustracción de la misma y poniéndose en riesgo ante el paso de algunos conductores.