Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se accidenta camioneta en que viajaban priístas, en Papantla; algunos resultaron heridos

Fueron atendidos por sus mismos compañeros, quienes los trasladaron a hospitales cercanos

De la Redacci?n Papantla, ver. 18/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Camioneta que transportaba a equipo de la avanzada de la candidata del PRI en el municipio de Papantla, Alma Jeanny Arroyo Ruiz, sufrió un accidente. Algunas personas resultaron con diversos golpes.

El percance ocurrió sobre el tramo carretero entre Cerro Blanco y Plan de Limón, cuando varios priístas viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan, modelo 2016, de color rojo y con placas de circulación XX-23-408, misma que derrapó de forma aparatosa.

Algunos tripulantes resultaron con ligeros golpes, pero fueron atendidos por sus mismos compañeros, quienes los trasladaron al nosocomio más cercano. La unidad permaneció en el lugar para deslindar responsabilidades.



La abanderada del PRI, Alma Jeanny Arroyo Ruiz, dio a conocer la siguiente información: “Esta mañana, amigos de la comunidad Rafael Rosas que me acompañaban en la ruta, sufrieron un accidente vehicular; de inmediato, personalmente, junto a mi equipo de campaña, nos dimos a la tarea de auxiliarlos y trasladarlos a diferentes centros de atención médica en Papantla”.

Afortunadamente no pasó a mayores, pues todos se encuentran estables de salud; la mayoría con heridas superficiales.

“Hago un llamado a todos los seguidores de nuestro proyecto y al de todos los candidatos, para que mantengan la cultura de la prevención en el proceso electoral. Los invito a no caer en rumores y especulaciones, muchas gracias”, dijo la candidata del PRI.