Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se accidenta el presidente del DIF de Gutiérrez Zamora; resultó ileso

Perdió el control de su camioneta e invadió el carril contrario, hasta quedar afuera de la carretera

De la Redacci?n Papantla, Ver. 18/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Presidente del DIF municipal de Gutiérrez Zamora sufrió un accidente automovilístico, cuando circulaba sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, resultando ileso, arrojando sólo cuantiosos daños materiales.

El percance sucedió la tarde de este viernes, cuando Joaquín Bernal Barrón, presidente del DIF Municipal, conducía una camioneta Ram, color blanco, con placas de circulación XW45797 del estado de Veracruz y se dirigía al municipio zamoreño.

Fue al salir de una curva a la altura de la comunidad de Venustiano Carranza, que perdió el control, invadió el carril contrario, hasta quedar afuera de la cinta asfáltica.



Rápidamente cuerpos policiales arribaron al lugar, pero el Funcionario se mostró prepotente con el personal de los cuerpos de emergencia, así como con personal de la grúa, se negaba a brindar sus datos.

Minutos más tarde hizo acto de presencia, personal de la Policía Federal Preventiva, los cuales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad al corralón.