Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A  las 17:15 horas

Se accidenta en Piletas la familia del diputado Carlos Aceves; en el vehículo viajaban sus hijos y suegro

- Les impactó un Jetta cuyos ocupantes eran extranjeros; una de ellos murió

- Por el accidente se tuvo que cerrar la vía de comunicación para poder realizar maniobras, pero ya se abrió

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, ver. 14/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta tarde en la carretera federal 140 tramo Xalapa Perote a la altura del poblado de Piletas, se registró un choque de automóviles, que dejó un saldo de una mujer muerta y cuatro lesionados;éstos son la esposa e hijos del diputado local por Xalapa, Carlos Aceves.

El accidente sucedió a las 17:15 horas, donde participaron una camioneta Dodge Jouney, color rojo, modelo 2012, manejada por José Aguilera Ruiz, de 56 años de edad, suegro del diputado Carlos Aceves, quien era acompañado de su hija Aracely Aguilera González, esposa del legislador y sus hijos de menores Carlos y Rodrigo, de apellidos Aceves Aguilera.

Los primeros informes indican que la familia Aceves Aguilera, se desplazaba con destino a Xalapa, sólo que al llegar a la altura del poblado de Piletas, chocaron contra la parte izquierda delantera del automóvil Volkswagen Jetta, de color rojo, con placas de circulación 163-SJG del Distrito Federal, conducido por Michel Roland Daniel Driux quien era acompañado por la estadunidense Nelva Noemí Barrera Díaz, de 65 años de edad, que se dirigían a la ciudad de México.

En este accidente también resultó dañado el automóvil Volkswagen Crossfox, de color amarillo, con palcas de circulación YCK-9603, manejado por Diego Roque Bonilla.

Resultaron lesionados en el choque, la familia del diputado Carlos Aceves y la estadunidense Nelva Noemí Barrera.

Los heridos fueron auxiliados por socorristas de Comisión Nacional de Emergencias y Cruz Ámbar siendo traslados en ambulancias al Centro de Especialidades Médicas.

A los pocos minutos de haber sido ingresada al Centro de Especialidades Médicas falleció la estadunidense Nelva Noemí Barrera a causa de las graves lesiones.

Mientras que la familia Aceves Aguilera es reportada estable.

El tráfico vehicular estuvo cerrado por unos minutos en la carretera federal debido a que las unidades accidentadas estaban invadiendo los dos carriles de circulación.

La Policía Federal Preventiva sector Caminos, arribó de inmediato al lugar para tomar conocimiento del accidente que dejó pérdidas materiales por 200 mil pesos; después procedió a abrir el tráfico vehicular.