Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Se accidenta Fiscal de Orizaba en carretera Huatusco-Totutla; salió ilesa

Una camioneta impactó un Tsuru II y éste a su vez a un Chevy, donde viajaba la funcionara

Benito Jurez Ramrez Huatusco, Ver. 21/11/2020

alcalorpolitico.com



Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue lo que dejó un accidente en la que participaron tres vehículos sobre la carretera federal Huatusco-Totutla, a la altura de la entrada de la comunidad de Tlavictepan.
 
Esto se suscitó la tarde de este sábado cuando una camioneta Honda impactó a un Tsuru II y éste a su vez a un Chevy tipo Monza, donde viajaba la Fiscal de Orizaba.
 
La persona lesionada, Silviano Castillo Valdivia, fue quien viajaba de copiloto del Tusuru II, quien se trasladaba a la comunidad de Tlapala, mismo que fue atendido por los grupos de rescate y trasladado a la Cruz Roja, quien solamente presentó un golpe en la cabeza, sobre la parte occipital; sin poner en riesgo su vida; sin embargo, fue trasladado para los estudios correspondientes.
 
Ante esta carambola, quedó cerrada la circulación de ambos sentidos, hasta que llegó la Policía Federal, para tomar cartas en el asunto y levantar el peritaje para después trasladar las grúas a las unidades a un corralón y deslindar responsabilidades.
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Temporada de frentes frios
  • Salon de usos multiples