Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se accidentan elementos asignados a la ayudantía de Gobierno de Veracruz, en Tinajas

- Los hechos sobre la autopista Veracruz-Córdoba; se presume que el conductor manejaba a exceso de velocidad

- El vehículo chocó contra un muro; CAPUFE reporta 2 lesionados, uno grave, internados en el Hospital Millenium de Veracruz

Manuel Monroy Tinajas, Ver. 06/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Presuntos elementos asignados a la ayudantía de Gobierno de Veracruz resultaron gravemente heridos al volcar la camioneta en que viajaban en la autopista Veracruz-Córdoba, a la altura del kilómetro 60, en las inmediaciones de la localidad de Tinajas.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad y hermetismo, paramédicos y rescatistas de CAPUFE y Cruz Roja se apersonaron hasta dicho kilómetro tras el choque y volcadura de una camioneta blanca tipo Toyota, con placas del IGV1212 del estado de Veracruz .

De acuerdo a los primeros reportes, se establece que los tripulantes presuntamente se identificaron como agentes de seguridad del gobernador y que pertenecían a la Secretaría de Seguridad Pública.



Las autoridades presumen que el conductor manejaba en presunto exceso de velocidad perdiendo el control del volante para estrellarse contra el muro de contención, volcar y terminar montado nuevamente sobre el muro.

Los presuntos servidores públicos fueron atendidos por paramédicos de la Fuerza Civil, CAPUFE y de Cruz Roja mientras que la seguridad perimetral en los carriles que llevan a Córdoba fue puesta por la Policía Federal y del Estado bajo un fuerte hermetismo.

Dos de los agraviados fueron trasladados al Hospital Millenium de Veracruz donde uno se reporta como grave.