Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se accidentan jornaleros en Puente Nacional; 2 murieron antes de llegar al hospital

- La camioneta donde viajaban volcó a la altura de la comunidad La Barranca

- El jornalero que sobrevivió fue ingresado grave al Hospital de Cardel

Javier B. Garc?a Puente Nacional, Ver. 11/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de la comunidad conocida como La Barranca, en el municipio de Puente Nacional, hubo un accidente al volcarse una camioneta de batea; quedando tres jornaleros heridos, los cuales fueron trasladados en otra camioneta al Hospital General de Cardel, donde fallecieron dos y el tercero quedó lesionado.

Al lugar se trasladó personal de la Policía Estatal y de la FGE para tomar conocimiento. Los finados eran de la comunidad La Ternera, del municipio ya señalado.

Los dos jornaleros perdieron la vida al arribar al Hospital General, por lo que se apersonáron elementos de la Policía Estatal para acordonar el sitio y solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ arribaron al sitio para las diligencias del caso, levantamiento de los dos cuerpos y su traslado al Forense. Fueron identificados como Roberto R. L., de 42 años de edad y Justiniano E. R., de 72.



De acuerdo a los datos recabados, al salir a trabajar en el campo iban acompañados de Fermín P. S., de 42 años de edad, a bordo de una camioneta Ford, de color azul, pero perdieron el control a la altura de la localidad La Barranca.

La unidad volcó y dio varias volteretas, quedando malheridas las tres personas sin embargo, en ese momento iba pasando una persona en su camioneta; el conductor,como pudo los acomodó en la batea y se los llevó al Hospital General de Cardel, en La Antigua. Sin embargo, Roberto R. L. y Justiniano E. R., perdieron la vida antes de ser atendidos.



Fermín P. S., fue ingresado grave al citado nosocomio, arribando elementos de la Policía Estatal para acordonar y solicitar a las autoridades ministeriales. A ese lugar arribaron también los agentes de la Ministerial para entrevistarse con la persona que los llevó al hospital.

Se dio entrada a una carpeta de investigación en la Subunidad Integral de Procuraron de Justicia de Cardel.