Ir a Menú

Ir a Contenido

Se accidentan presuntos asaltantes en la carretera Xalapa- Coatepec

- Volcaron el auto en que viajaban cuando huían tras haber atracado a un transeúnte - Los seis ocupantes son atendidos en un hospital y están bajo vigilancia policíaca

Hely O. Croes Xalapa, Ver. 30/01/2009

alcalorpolitico.com

Esta mañana, un grupo de seis sujetos entre estos mujeres, presuntamente asaltantes, se accidentaron en la carretera Xalapa-Coatepec, donde volcaron cuando huían tras haber atracado a un transeúnte. Unos fueron a parar al hospital y otros están detenidos para ser investigados pues se les relaciona con varios asaltos a negocios.

El accidente se registró a las 09:30 horas cuando Carlos Torres Hernández de 21 años de edad, conducía a gran velocidad sobre la mencionada carretera con dirección a Coatepec, el automóvil Volkswagen tipo Jetta de color negro, con placas de circulación TTG-2466 del estado de Puebla.

Torres Hernández, por el mismo exceso de velocidad con que conducía, al llegar a la altura del lugar conocido como Los Arenales, perdió el control y chocó contra las barras de cemento que dividen los carriles de circulación para luego volcar sobre la cinta asfáltica.

En el automóvil viajaban Claudia Sánchez Marín, de 24 años, con domicilio en la Prolongación Pamir número 5, de Coatepec; Martha Hernández Juárez, de 27 años, con domicilio en la calle Independencia número 24 también de Coatepec; Jorge Armando Rojas, con domicilio en la calle Mariano Azueta número 25 de Coatepec, quienes resultaron lesionados y fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y d Cruz Ámbar.

En el auto también viajaban Jesús Consulín Torres, de 26 años y Luis Ángel Chimal, de 23 años, con domicilio en la calle Buena Vista departamento 106 letra “D”, quienes al igual que el conductor Carlos Torres, fueron detenidos por la policía, mientras que los lesionados están bajo vigilancia.

La policía los investiga ya que estos huían tras haber atracado a un transeúnte y podrían estar involucrados en el asalto a un mesero cometido en días pasados en la esquina de Simón Bolívar y Othoniel Rodríguez Bazarte, de la colonia José Cardel, donde fue herido de un balazo, al oponerse al atraco.

Los detenidos también tienen las características de los que han estado cometiendo asaltos y robos a diversos negocios.