Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se accidentan turistas de Tabasco, en Veracruz Puerto; 4 resultaron con golpes

Chocaron su camioneta contra un auto compacto, en calles de la colonia Zaragoza

Javier B. García Veracruz, Ver. 09/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Veracruz, hubo un percance entre unos turistas de Tabasco que viajaban en una camioneta Nissan y un carro Ford, dejando daños materiales y por lo menos, cuatro personas con algunos golpes.

Eso se presentó la tarde del viernes, en el cruce de la avenida Flores Magón y la calle de Valencia, en la citada colonia.

Los involucrados fueron una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail de color gris, con placas WLF-624A, operada por Jesús Manuel Torres Díaz, el cual era acompañado de sus familiares, todos de Villahermosa, Tabasco para visitar el Puerto de Veracruz.



La unidad iba sobre calle de Valencia y al cruce con Flores Magón el conductor no vio señalización alguna y un camión refresquero le tapaba la visibilidad. Confiado, el conductor avanzó y fue impactado por el costado derecho por un carro marca Ford, tipo Fusión de color gris, con placas YCM-652A, tripulado por Macario Díaz que iba en la avenida.

Por el golpe, cuatro miembros de la familia de turistas acabaron con diversos golpes por lo que fue necesaria la presencia de personal de la Cruz Roja.

Los elementos paramédicos arribaron y atendieron a los involucrados que presentaban golpes y raspones. Ellos se quedaron en el lugar a que llegara su ajustador de seguros para darles pase médico a clínicas particulares.



Mientras que personal de Tránsito y Vialidad Municipal se hizo cargo de las unidades y recabó información; sin embargo, las partes iban a arreglarse por medio de sus seguros para el pago de los daños materiales.