Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se accidentaron empleados municipales de Vega de Alatorre; no están asegurados

Uno de ellos está grave; fallaron los frenos del camión de Limpia Pública porque no tiene mantenimiento

06/09/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días:

Antes que nada gracias por este espacio que nos brindan a la ciudadanía para mostrar nuestras inconformidades.

El día de ayer se suscitó un accidente en el municipio de Vega de Alatorre, Ver., con los empleados del ayuntamiento, dichos trabajadores están en el área de Limpia Pública, estos empleados como todos los días salieron a realizar sus actividades de costumbre.

El día de ayer les tocó en la comunidad de Juan Martín, un lugar serrano; para esto la presidenta Leticia Rodríguez Viveros que encabeza esta administración no se preocupa ni por el más mínimo detalle de mandar a checar las unidades en las que su personal realiza la recolección de la basura en ese municipio.

Este miércoles, el carro recolector se quedó sin frenos, cayendo a un barranco, quedando lesionados los empleados de ese ayuntamiento, sin embargo, la mayoría de ellos solo quedaron con golpes y cortadas, pero un empleado está debatiéndose entre la vida y la muerte en el puerto de Veracruz.

Para empezar, la presidenta Leticia Rodríguez Viveros no tiene asegurados a ninguno de sus empleados, cosa que deberían de checar las autoridades del Gobierno del estado.

Sólo me resta decir que aquí hay otra situación en la que otra autoridad municipal como lo es esta señora no está cumpliendo en tiempo y forma con sus deberes.

Favor de omitir mi nombre.

Gracias