Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se accidentaron hondureños en carretera de Las Choapas; murió mujer

Percance que dejó otros 2 heridos habría ocurrido porque iban a exceso de velocidad; volcaron la noche de este miércoles

De la Redacción Las Choapas, Ver. 09/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer que viajaba junto con otras dos personas, en una camioneta de redilas, murió al volcar la unidad en el kilómetro 22 de la carretera Raudales-Las Choapas-Ocozocuautla.

Este trágico accidente sucedió alrededor de las 22:30 horas de ayer miércoles, presuntamente derivado del exceso de velocidad; los primeros reportes indican que los tripulantes del vehículo eran hondureños; en tanto que la mujerfallecida era originaria de San Pedro Sula, Honduras, y en vida se llamó Feliciana Herrera, tenía 57 años de edad.

Los dos hombres que también viajaban la camioneta resultaron con varias heridas en diferentes partes de su cuerpo y se identificaron como Javier Alejandro Herrera y Raymundo Lara, este último conducía la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) los auxiliaron y después de estabilizarlos los trasladaron al hospital "Pedro Coronel", en esta ciudad.

Al lugar también arribaron oficiales la Policía Ministerial que se encargaron de las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley.