Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comunicado del PANAL

Se accidentaron líderes estatales del PANAL cerca de Tuxpan; volcó su camioneta

- Carreón Muñoz, Pineda González, Morales Sandoval y otras 3 personas que los acompañaban

- No presentan lesiones mayores, están bajo vigilancia médica

Tuxpan, Ver. 19/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este miércoles, cerca de las 9:30 horas, el dirigente estatal del partido Nueva Alianza, Eduardo Carreón Muñoz, se dirigía a un evento en la ciudad de Tuxpan para dar continuidad a las actividades del partido en la gira “Turquesa 2013” que inició semanas atrás.

Lamentablemente sufrió un percance en carretera minutos antes a su llegada a la ciudad de Tuxpan al volcar la camioneta en una curva, debido a que la carretera se encontraba mojada por las condiciones climáticas imperantes en la zona.

En la camioneta viajaba Carreón Nulñoz junto con otros 5 elementos, entre ellos el secretario general del Partido en Veracruz, profesor José Francisco Pineda González y el coordinador político electoral Paul Morales Sandoval, y otros 3 elementos de su equipo.

El presidente Eduardo Carreón así como su equipo de trabajo con el cual viajaba se encuentran con vida, están siendo auscultados en el Centro Médico Tuxpan.

En la misma curva 5 minutos después se volcó un tráiler el cual quedó a un costado de la camioneta en la cual tripulaba el equipo de Nueva Alianza.