Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se accidentó “el Compayito” en Perote y no llegó a la función al Teatro del Estado

- Les avisaron a los espectadores cuando ya esperaban que se abriera el telón

- Versión de que al comediante Edson Zúñiga “el Norteño” habría sufrido un infarto

Carol Su?rez Barr?n Xalapa, Ver. 08/12/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuando cientos de personas esperaban y desesperaban para la presentación del comediante El Norteño, más popularizado por la televisón como “el Compayito” y que llenaban más de la mitad de la sala grande del Teatro del Estado, se les notificó que el actor no habría de llegar porque sufrió un fuerte accidente en su traslado a Veracruz, a la altura del municipio de Perote.

Aunque la función estaba anunciada para las 21:00 horas, promocionada por la empresa Promara, no se dijo nada a los asistentes de inmediato porque tras bambalinas había muchas dudas y al menos dos versiones, primero que había sufrido un infarto y después, que al parecer había sufrido un accidente automovilístico.

Fue casi a las 21:30 horas cuando se dijo a los asistentes que la función quedaba definitivamente cancelada porque el comediante Edson Zúñiga “el Compayito” había sufrido un accidente durante su traslado hacia la ciudad de Xalapa, a la altura de Perote. Sin embargo, el promotor no aclaró si el accidente se produjo a raíz del infarto o fue al revés, o no ocurrió.

Se les notificó que a partir de mañana podrán pasar a recoger a la taquilla el costo de la entrada, cuyos boletos costaron 300 pesos unos y 150 otros.

Todos los asistentes abandonaron la sala en forma ordenada, lamentando lo ocurrido.