Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

¡Se acerca a Xalapa la Primera Gran Carrera de Parejas! Todos pueden participar

- Alcalorpolitico.com y TeleClic.tv invitan a todas las parejas, amigos o novios, a competir este 12 de febrero

- Uno deberá cargar al otro en pista con obstáculos; inscripciones en https://bit.ly/3mYpMpy

- La pareja ganadora se llevará el peso del cargado en cervezas; se premiará el mejor disfraz

Max Hernndez Xalapa, Ver. 15/01/2022

alcalorpolitico.com

Alcalorpolitico.com y TeleClic.tv invitan a participar este 12 de febrero en la Primera Gran Carrera de Parejas, en el Parque Natura de Xalapa, con motivo del Día del Amor y la Amistad y estar soltero no es impedimento, ya que amigos también podrán participar.

Esta carrera tendrá modalidad libre y cada dupla deberán escoger la mejor posición, pues uno de ellos tendrá que ser cargado hasta la meta sin tocar el suelo en ningún momento. El tramo a recorrer será de 300 metros a través de una pista con obstáculos y sin el uso de herramientas que faciliten cargar al otro.

Constará de dos etapas: la primera de eliminatorias y la segunda de la que se obtendrá a la pareja ganadora pero no sólo se premiará a los más veloces sino también a los más creativos, pues las parejas tendrán la opción de ir disfrazados y el mejor conjunto podrá llevarse $1,500.00.

Aquella dupla que llegue primero a la meta en la etapa de finalistas se llevará el peso de quien fue cargado en litros de cerveza, es decir, si la pareja en cuestión pesa 65 kilogramos, los ganadores se llevarán 65 litros de cerveza, la validación del peso se efectuará tras concluir la carrera y sin disfraz (en caso de llevarlo), calzado ni accesorios como cinturones.

Las parejas interesadas en inscribirse podrán realizarlo en la siguiente liga: https://bit.ly/3mYpMpy y confirmando su participación a los números 228 193 4622 o 228 304 4482.

La cuota de recuperación es de $200 por pareja hasta el 30 de enero y del 1° al 11 de febrero esta cuota sube a $300 por pareja.

Derivado de los protocolos para la realización de eventos al aire libre recomendados por la Secretaría de Salud, los asistentes deberán portar cubrebocas el día del evento, incluidos los menores de edad, así como mantener la sana distancia.