Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se actuará con toda firmeza para atrapar a culpables del asesinato de Ricardo Monlui: Yunes

- El mandatario dijo que el Fiscal, Jorge Winckler, ordenó que se realizara la investigación correspondiente de inmediato,

- Analizarán si los hechos tienen que ver con su actividad periodística o se vinculan con alguna otra razón

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 19/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, condenó el asesinato del periodista cordobés, Ricardo Monlui Cabrera, sucedido la mañana de este domingo en la ciudad de Yanga.

“Es motivo de indignación, es motivo de pesar, el hecho de que un compañero de los medios de comunicación haya sido asesinado el día de hoy”, dijo.

En ese sentido, el mandatario recordó que la víctima había trabajado como Jefe de Prensa de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar de la CNC, que dirige Daniel Pérez Valdez.



El mandatario dijo que el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler, ordenó que se realizara la investigación correspondiente de inmediato, analizando si los hechos tienen que ver con su actividad periodística o se vinculan con alguna otra razón.

“Que, de ninguna manera, ni en ningún caso, justificaría un crimen de esta magnitud, lo lamentamos, lo rechazamos, rechazamos la violencia en contra de los medios y se actuará con toda firmeza y con toda energía para atrapar a los culpables”.

El Gobernador panista dio rueda de prensa en la comandancia de la Boticaria en la ciudad de Boca del Río, en la Sexta Región Militar, como parte de la reunión semanal del Grupo de Coordinación Veracruz.



Por su parte, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, detalló que ya se abrió la Carpeta de Investigación sobre los hechos ocurridos en la ciudad de Yanga.