Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se actuará por obras inconclusas en Xalapa, asegura Alcaldía

Directora de Obras Públicas, Citlali Hernández, afirmó que comenzará proceso para deslindar responsabilidades

Noreli Morales Xalapa, Ver. 23/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La directora de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa, Sulekey Citlali Hernández Garrido, afirmó que empezarán a realizar los mecanismos para deslindar responsabilidades respecto a las empresas que no cumplieron con los proyectos de obras, ya que dijo, existían algunas con deficiencias físicas.

"Había obras que generaron inconformidades en la ciudadanía, que estén concluidas en apego al contrato todas estaban concluidas,pero si había unas que tenían deficiencias físicas".

Indicó que las obras que aún no tengan un resolutivo de acuerdo a su terminación, son las que están analizando para saber cuáles fueron los factores por los que no se concluyeron.



En otro orden de ideas, refirió que el proyecto que se está llevando a cabo sobre la calle Clavijero, de reposición de losas de concreto, tardará 15 días en concluirse.

"La obra de Clavijero de trata de una reposición de losas de concreto, puntualmente son 15 días lo que pedimos a consideración de la ciudadanía para que nos tenga paciencia", finalizó.