Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se adelanta García Leyton a decir que renunciarán funcionarios en noviembre

- Dice que serán para el Informe de Duarte pero “es normal porque "tenemos un sistema político muy dinámico"

- Opina que el Gobernador debe informar sobre sus 4 años de Gobierno y no sólo del último

Claudia Montero Xalapa, Ver. 27/10/2014

alcalorpolitico.com

Para el próximo Informe de Gobierno del mandatario Javier Duarte de Ochoa, se esperan algunas renuncias de funcionarios en diversos cargos públicos y dependerá del Gobernador si las acepta o no, señaló el presidente de la asociación política Movimiento Liberal Mexicano, Luis Alberto García Leyton, al indicar que estas renuncias son necesarias.

En este sentido, explicó que las renuncias en diversos cargos públicos es algo normal, pues eso pasa cada tres años, debido a que "tenemos un sistema político muy dinámico".

Durante conferencia de prensa, indicó que el Gobernador del Estado debe comprometerse a solucionar todos los problemas que se han presentado en Veracruz y no sólo unos cuantos, por lo que en el próximo Informe de Gobierno se esperan los resultados de los 4 años de Gobierno y no sólo de este último.



Recordó que aún quedan dos años de Gobierno, por lo que la esperanza de los ciudadanos es que el Estado próspero que se anunció al inicio de la administración tenga una conclusión satisfactoria, que la economía familiar mejore y la oferta de empleos sea suficiente, así como la oferta educativa.

García Leyton expresó que su Asociación Civil busca mayor participación de los ciudadanos evitando la pasividad, con una mayor intervención de la población incluida en la estructura de Gobierno.