Ir a Menú

Ir a Contenido

Se adhieren perredistas del norte de Veracruz con el General para rescatar al PRD

Debido al corto plazo de campaña, José Luis Morales se multiplica para visitar a las bases

Veracruz, Ver. 19/10/2009

alcalorpolitico.com

En el norte de Veracruz, continúan los eventos masivos en apoyo y solidaridad con el General, candidato a la dirigencia estatal del PRD. Hoy se observaron concentraciones multitudinarias para escuchar las propuestas de José Luis Morales “El General” en los municipios de Chicontepec, Benito Juárez y Tempoal, ya que los perredistas locales comparten su proyecto de rescatar al PRD.

Los seguidores de Morales, también se congregaron en Chalma, donde el Presidente de ese municipio, Jorge Flores, le manifestó abiertamente su apoyo absoluto.

Con inagotable energía, signo que caracterizará su trabajo como dirigente del PRD, prácticamente vuela por carretera recorriendo la geografía veracruzana, pues debido al limitado periodo de campaña, se multiplica para cumplir con las invitaciones que los compañeros le han hecho: lo mismo está en el norte que en el sur, en la costa que en la sierra. Día tras día recorre su camino hacia la dirigencia estatal del PRD con paso firme y sumando al perredismo.

En su discurso a los perredistas del norte de Veracruz, José Luis Morales “El General”, destacó que es fundamental propiciar condiciones políticas que fortifiquen la unidad del partido y enumeró propuestas concretas para lograrlo, lo que denota su experiencia y estatura política como líder de PRD.