Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se adquirirán más cámaras de vigilancia con recursos del SUBSEMUN: Manzur

- El Alcalde dijo que este año se ejercieron en este rubro 10 mdp, en Boca del Río

- Espera que para 2013 la cifra se incremente 30% para el bien de los ciudadanos

Ariadna Lezama palma Boca del R?o, Ver. 28/11/2012

alcalorpolitico.com

El número de cámaras de vigilancia que existen en la ciudad de Boca del Río se van a triplicar con los próximos recursos que reciba el Ayuntamiento del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN), indicó el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur.

En el marco del evento “Expo seguridad privada” el Munícipe mencionó que este año se ejercieron 10 millones de pesos y se espera que para 2013 la cifra se incremente en un 30 por ciento.

“Estaremos adquiriendo el número de cámaras correspondientes al recurso que podamos obtener en materia de SUBSEMUN pero al menos estaremos triplicando el número de cámaras que estarán ubicadas en la ciudad que es una iniciativa que ha tomado el gobernador Javier Duarte, y que sin duda más vigilancia, más alumbrado, más rehabilitación de los parques va de la mano con mayor seguridad, así que estaremos trabajando con el Consejo de Seguridad Pública del Estado”.

Comentó que en coordinación con el Presidente del Consejo de Seguridad Pública en el estado, Jorge Uscanga, se acordó adquirir más cámaras de videovigilancia para tener cubiertos todos los puntos de la ciudad.

“Invirtiendo fuertemente en cámaras que estarán colocadas en toda la ciudad con recursos del SUBSEMUN, estaremos invirtiendo más en programas hacia los padres de familia, jóvenes, jefes de manzana, parques, escuelas, es un programa muy importante, muy ambicioso que tiene como objetivo mantener un ambiente de seguridad y estabilidad en la ciudad”.