Ir a Menú

Ir a Contenido

Se agotan las posibilidades: Campeche 6, Águila 4

El “Chapo” Vizcarra y Flavio Romero los verdugos al empujar par de carreras cada uno; Ignacio Montaño apenas 3 entradas y 2 tercios con 8 hits y 5 carreras; Con 17 ganados y 20 perdidos, los emplumados siguen en quinto lugar de la zona a 6.5 juegos del primer lugar

Juan Carlos Plata Xalapa, Ver. 11/07/2007

alcalorpolitico.com

Los Rojos el Águila de Veracruz ven como poco a poco se agotan sus posibilidades para entrar a play offs, por lo pronto ayer cayeron como locales frente a los Piratas de Campeche 6 carreras a 4 y complican cada vez más su situación.

Los Piratas se fueron al frente en el amanecer de encuentro, cuando Flavio Romero y Roberto “Chapo” Vizcarra ligaron sencillos y Robert Pérez empujó la primera rayita con elevado de sacrificio y Rubén Rivera trajo una más con doblete al jardín derecho.

Los locales respondieron con tres carreras en el segundo episodio, cuando Willis Otañez abrió el capítulo con jonrón por jardín izquierdo, Jay Davis, Roberto Mejía y Raúl Sánchez ligaron sencillos para llenar la casa y Pedro Meré empujó una más con sencillo y Jesús Vega trajo una más con rola para doble play. El marcador favorecía a los Rojos 3 carreras a 2.

Pero los bucaneros volvieron al abordaje en el cuarto rollo: Jonathan Esqueda y Juan Beltrán ligaron sencillos, avanzaron a segunda y tercera en pass ball y Flavio Romero trajo dos carreras con sencillo al derecho y Roberto Vizcarra empujó una más con sencillo al izquierdo. Ahora la pizarra favorecía a los visitantes, 5 a 3.

En la sexta aumentaron la ventaja cuando Flavio Romero pegó un triple al jardín izquierdo y anotó en sencillo de Roberto Vizcarra.

Los Rojos se acercaron en la octava, cuando Gregorio Vázquez abrió la entrada con sencillo, José Guadalupe Chávez lo secundó con otro sencillo; Manny Martínez se embasó9 en jugada de selección y Otañez empujó la carrera con sencillo.

En la novena entrada los emplumados tuvieron la casa llena gracias a base por golpe para Raúl Sánchez y bases por bolas para Gregorio Vásquez y José Guadalupe Chávez, pero Manny Martínez se ponchó sin tirarle para terminar el juego.

Para hoy, los pitchers probables son, por Campeche: Jonathan García, con record de 0 ganados y 3 perdidos, y 6.69 de efectividad. Y por el Águila: Abraham Elvira con 8 ganados y 5 perdidos, y 2.60 de efectividad.