Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se ahoga conductor de camioneta tras salirse del camino y caer al agua, en Tres Valles

El vehículo quedó llantas arriba en aguas que desembocan al río Tonto; fueron lugareños quienes descubrieron la unidad

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tres Valles, Ver. 02/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes se registró un accidente automovilístico que le costó la vida a un hombre, quien murió ahogado al caer la camioneta dentro de las aguas contaminadas que desembocan en el río “Tonto”, en el municipio de Tres Valles.

Los hechos se registraron esta mañana sobre un camino vecinal que conduce al ejido El Paraíso, a la altura del puente del Muro, donde el conductor de una camioneta marca Chevrolet plateada, con placas de circulación YGR-55-04 del estado, perdiera el control y se saliera del camino.

En el trayecto la camioneta cae al agua y queda con las llantas para arribar, quedando el conductor atrapado en interior de la cabina, mismo que fallece ahogado, al no poder salir.



Fueron algunos campesinos que pasaban por el lugar quienes observaron la unidad dentro del agua, por lo que dieron parte a servicios de emergencia, mismos que acudieron al lugar para rescatar la unidad y fue ahí donde encontraron el cuerpo sin vida.

Tras la llegada de autoridades ministeriales, llevaron a cabo las diligencias periciales para luego trasladar el cadáver al SEMEFO, lográndose saber que este respondió al nombre de Rubén M. T. , quien tenía su domicilio en boulevard Álvaro Obregón, de la ciudad de Tres Valles.