Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se ahoga joven sinaloense en el río San Juan Evangelista

Estaba de vacaciones y decidió ir al afluente a refrescarse, pero, ya no salió del río

Edgar Hernández San Juan Evangelista, Ver. 16/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta tarde, un hombre de 30 años murió ahogado en el afluente de San Juan Evangelista, cerca de la cabecera municipal.

Según la información proporcionada por las autoridades policiacas, el joven era originario de Sinaloa, respondía al nombre de Jonathan Fernando Ramírez, había ido al afluente a refrescarse, sin embargo, ya no salió del río.

Además, su exesposa Alejandra Noriega Rodríguez, mencionó que el varón había llegado al municipio de vacaciones a visitar a sus familiares, por el calor que se siente en la zona sur, decidió ir a refrescarse al afluente, donde lamentablemente perdió la vida.



Pese a que intentaron salvarle la vida, ya nada pudieron hacer los elementos de Protección Civil de San Juan Evangelista, mismos que con ayuda de los habitantes del lugar sacaron a Jonathan del agua.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan y Servicios Periciales quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Cosoleacaque.

Además, una menor de edad fue trasladada al hospital Oluta - Acayucan luego de sufrir una crisis nerviosa por lo ocurrido.