Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se ahogó en una letrina menor de 3 años, en la colonia Dolores Hidalgo, en Xalapa

- La madre la perdió de vista durante dos horas, por ello empezaron a buscarla

- Un albañil la encontró en el lugar; paramédicos la sacaron de ahí

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 12/10/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Lamentable desgracia sucedió este sábado en la colonia Dolores Hidalgo, ubicada en el cinturón de la pobreza en Xalapa, donde una niña de tres años cayó a una letrina y murió ahogada.

Los hechos ocurrieron este mediodía en el domicilio ubicado en la prolongación Zamora número 2 de la colonia Dolores Hidalgo, ubicada en la zona más marginada de Xalapa, donde familiares de la niña Jennifer Santiago Santiago, de tres años de edad, la dejaron de ver.

La afligida madre de la menor, la señora Carolina Santiago Santiago, de 21 años, perdió de vista a su menor durante dos horas, fue cuando comenzaron a buscar a Jennifer.



Fue un albañil vecino de la colonia que se unió a la búsqueda de la niña y al acudir a asomarse a la letrina ubicada en la parte posterior del patio, descubrió que se encontraba en el interior la menor.

De inmediato solicitaron los Servicios de Ambulancia, trasladándose al lugar paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate en las unidades 15-01 y 15-07, con 8 elementos abordo, así como también fueron movilizados los Bomberos.

La menor fue rescatada por los paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, lamentablemente ya estaba muerta.



Al lugar acudió a tomar conocimiento personal de la Procuraduría General de Justicia.