Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se alinearán programas de apoyo social en Veracruz, tras nombramientos de delegados

- Marcelo Montiel aseguró que de esta manera se podrá combatir mejor la pobreza

- "Habrá mejoras en la alimentación y mayor productividad y participación de los ciudadanos", apuntó

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 25/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de los nuevos nombramientos en las delegaciones federales en el estado, habrá un alineamiento de los programas de apoyo social, definió el secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel.

Entrevistado luego de tomar protesta -a nombre del gobernador Javier Duarte- al nuevo subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la SEDESOL, Vicente Benítez González, aseguró que de esta manera se podrá combatir mejor la pobreza.

Recalcó que a partir de ahora habrá un alineamiento de las estrategias del Gobierno Federal con el de Veracruz.

“Sin duda vamos a tener mejores resultados en materia de combate a la pobreza, en mejoras en la alimentación, en los índices de desnutrición, habrá una mayor productividad y una gran participación de la ciudadanía”, apuntó.

El mediodía de este viernesla toma de protesta se llevó a cabo en la dependencia estatal a puerta cerrada y a su salida, Vicente Benítez manifestó que no daría entrevistas en ese momento.

Hay que recordar que dicho servidor público fue detenido en el aeropuerto de Toluca el mes de enero del año pasado cuando viajaba con una maleta con 25 millones de pesos en efectivo, que dijo eran propiedad del Gobierno de Veracruz.

Luego de que la PGR decomisara los polémicos 25 millones de pesos, Benítez González presentó su renuncia al cargo como tesorero de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Marcelo Montiel expresó que dicho servidor público es una persona de gran experiencia y sensibilidad, a la que conoce desde hace muchos años.

Resaltó que ya ha trabajado con él muy de la mano con la estrategia Adelante y hará un trabajo importante en el equipo para combatir la pobreza y marginación.