Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se ampara Vergel para que no lo desalojen de oficinas del PRD Estatal

- Nadie puede ejercer acción legal en contra del inmueble porque él hizo contrato con el dueño, dice

- Este sábado vence el plazo de registro de aspirantes de acuerdo a la convocatoria emitida por la Comisión Política Nacional

- Esta convocatoria es la legal: se registró en los tiempos oficiales marcados por el IEV

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 16/03/2013

alcalorpolitico.com

Ante la advertencia hecha por Juan Montes de Oca, presidente del Octavo Consejo Político Estatal perredista de tomar las oficinas estatales del partido, Juan Vergel, el dirigente perredista (reconocido por la Dirigencia Nacional), reveló que nadie puede desalojarlo, toda vez que él tiene el contrato con el dueño del inmueble.

Pero además, -agregó- nadie puede ejercer acción legal porque ya se promovió un juicio de amparo para el asunto que compete.

Mencionó que el único que pudiera promover un acto jurídico y que está facultado, es el dirigente nacional Jesús Zambrano, pero no lo hará porque es quien da el reconocimiento al Comité Directivo Estatal presidido por él.

Asimismo, comentó que este sábado vence el plazo de registro de aspirantes para la elección de diputados y alcaldes de acuerdo a la convocatoria aprobada y emitida por la Comisión Política Nacional, por lo que en el término de unos días se dará a conocer la lista de los candidatos que contenderán en los 212 municipios y 30 distritos.

Aseguró que esta lista de candidatos del PRD será “la buena” pues es la que resulta de la convocatoria que ellos registraron en el plazo marcados por el Instituto Electoral Veracruzano, antes incluso de que emitiera la suya el Consejo Político de Juan Montes de Oca.