Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se anota regidora de Mina para contender por la dirigencia estatal del PRI

Damara Gómez, ahora expresidenta de la Red de Jóvenes por México en Veracruz, se dijo confiada de ganar

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 22/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para cumplir con los estatutos jurídicos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que establece que los aspirantes a la dirigencia estatal deben dejar cualquier cargo político antes del registro de la fórmula, la regidora novena del municipio de Minatitlán, Damara Gómez Morales, entregó la Presidencia de la Red de Jóvenes por México en Veracruz.

Con ello dio cumplimiento a la convocatoria para la renovación de la dirigencia del Tricolor en el Estado cuyo registro de aspirantes se abre este domingo 24 de marzo.

El día de ayer fueron varios priístas los que presentaron un examen de conocimientos del partido, cuyos resultados se entregarán en breve.



En este sentido, Gómez Morales destacó la importancia de la evaluación y dijo que sienta las bases para que se lleve un proceso de designación apegado a la legalidad.

Se dijo confiada de ser ungida como la próxima presidenta del tricolor y aseguró “que va con todo”, pues cuenta con el apoyo de la militancia, sobre todo de los jóvenes priístas con quienes ha trabajado desde la Red de Jóvenes por México.

Aseguró que es importante que el Tricolor le apueste a este sector juvenil, ya que trae nuevos bríos e ideas innovadoras que pueden llegar a ser la diferencia y reposicionar al PRI.