Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se anuncia visita de Felipe Calderón a Xalapa y líderes nacionales de PAN y PRD

- Además, Ana Miriam hará precierre de campaña este sábado con Miguel Ángel Mancera y Alejandra Barrales

- Por definir, la fecha que vengan el Expresidente y Ricardo Anaya

Montserrat Caicero Maya Xalapa, Ver. 24/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A una semana de concluir su campaña, la candidata a la presidencia municipal de Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno dio a conocer que ya preparan los eventos de cierre previo a la jornada electoral del próximo 4 de junio, en los que se espera a importantes personajes del PAN y el PRD.

En entrevista, señaló que para su cierre de campaña se tiene contemplada la presencia del expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, sin embargo explicó que aún no se define la fecha y hora del evento pues se continúa coordinando agendas, por lo que no descartó que el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, también esté presente.

De igual manera, Ferráez Centeno adelantó que este sábado 27 de Mayo estarán en Xalapa el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y la dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales Magdaleno, quienes vendrán a mostrar su respaldo al proyecto que ella encabeza.



"Tenemos un pre cierre este sábado 27 por la tarde y estarán acompañándome el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera así como la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales quienes me han confirmado si asistencia y después tendremos un cierre con personajes del PAN quienes me han comentado que vendrá Felipe Calderón y me encantaría también que me acompañara el dirigente nacional Ricardo Anaya", indicó.

Asimismo, dijo sentirse contenta de que las dirigencias de ambos partidos estén apoyando de manera decidida el proyecto ciudadano que ella encabeza, pues es una muestra de que se están haciendo las cosas bien para lograr que Xalapa tenga el cambio que merece.

Ana Miriam reiteró su llamado a los ciudadanos a reflexionar su voto y respaldarla en las urnas el próximo 4 de junio para construir un mejor municipio.