Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se aplicará importante programa de Protección Civil en mercados de Veracruz, afirma Fernando Yunes

Tienen una infraestructura gastada y se deberá atender este problema, agrega

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 18/09/2017

alcalorpolitico.com

Los mercados con los que cuenta el municipio tienen una infraestructura gastada y se deberá aplicar un programa de Protección Civil importante, al igual que se deberán regular puntos de acción en la dirección de Comercio, informó el alcalde electo, Fernando Yunes Márquez.

El panista aseguró que no está en condición de señalar a alguien, por las situación ocurrida el pasado sábado cuando explotó una tortillería, pero reconoció que a su llegada a Palacio Municipal en enero del 2018 es un tema principal a atacar.

"El tema de los mercados en general es complejo, tenemos infraestructura vieja de manera generalizada en todos los mercados del puerto de Veracruz y lo que tenemos que hacer llegando es llevar a cabo un programa de Protección Civil muy intenso, y de Comercio también que le venga a meter orden también a la ciudad", expresó.



En otro tema, mencionó que al igual que este año se tendrá un Carnaval 2018 bastante austero en el aspecto económico, pero se buscarán los acuerdos y convenios importantes para poder entregar una fiesta de calidad.

Afirmó que aunque los prestadores de servicio son los más beneficiados por la derrama económica que dejan los turistas que visitan el puerto durante la semana de Carnaval, no pueden obligarlos a que hagan una aportación monetaria para la realización de la fiesta.