Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Se apoyará reestructura de deuda si es con disciplina financiera: Moreno Salinas

Se debe producir dinero, no sólo entregar en apoyos, manifestó el Diputado

Rafael Melndez Tern Xalapa, Ver. 13/04/2019

alcalorpolitico.com

Todos los que participen deben estar de acuerdo, pero aún más, la reestructuración de la deuda del Estado debe hacerse con base a la rigurosidad de una disciplina financiera, asentó el diputado local priísta, Jorge Moreno Salinas.
 
Dijo que está a favor de esa reestructuración siempre que sea en términos lógicos de la economía "porque el dinero no sale de la nada, no aparece de repente".
 
En entrevista durante el foro cafetalero, el Legislador declaró que también es necesario analizar cómo se van a atender estos temas prioritarios como la entrega de apoyos a grupos vulnerables.
 
Y es que recordó que tanto el Gobierno federal, como el Estatal otorgan más subsidios a diversos sectores de la población, los cuales no dijo que estén mal, pero el tema central es analizar de dónde saldrán los recursos para pagar esos apoyos.
 
Manifestó que se debe de producir, debe haber una invitación a la capacitación y saber cómo se hará el dinero, por lo que recalcó que hay reservas, pero no se deben tocar irresponsablemente porque entonces se tendrá una economía en crisis, lo cual es un principio elemental que cualquiera medianamente entiende.
 
Moreno Salinas está de acuerdo en que se lleve a cabo una reestructura de la deuda, siempre que esto se refleje en avances en la salud, en cómo se va a producir mejor, con posibilidades de un mejor futuro.
  • Top Spin Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Top Spin Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Cruz Roja Xalapa