Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Se apretó contra el secuestro y extorsión, ahora van contra cajeros: CANACO Coatza

Armando Carvallo opinó que, además de más elementos, se necesitan mejores estrategias para frenar a delincuentes 

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 23/08/2019

alcalorpolitico.com

A consecuencia de los últimos hechos delictivos, donde amantes de lo ajeno han hurtado cajeros automáticos, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Coatzacoalcos, Armando Carvallo, lamentó los hechos pese a los operativos que supuestamente han sido reforzados.
 
Y es pese a la Guardia Nacional, la Fuerza Civil, la Policía Estatal, Municipal y demás corporaciones, los índices delictivos del fuero común continúan al alza, sin que se puedan frenar las actividades de los delincuentes.
 
“Están trabajando, no están obteniendo quizás los resultados que esperaban, hace falta tomar acciones, incrementar el patrullaje, el número de policías, se aprieta por un lado y buscan ellos por otro”, declaró.
 
Reconoció que, aunque sí hay delitos que se han logrado contener, hay otros que se han disparado, de ahí la importancia de tener una mejor estrategia.
 
Sostuvo que precisamente este tipo de hechos delictivos aumentan aún más los niveles de percepción de inseguridad en Coatzacoalcos, por lo que insistió en que hace falta mejorar el número de elementos policiacos.
 
“Se apretó contra el secuestro y se vino la extorsión, ahorita se aprieta contra la extorsión y se van con los cajeros, es un cambio de estrategia y obviamente, obliga a establecer nuevas medidas”, comentó.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Paga tu predial en linea
  • Temporada de Frentes Frios
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax