Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se arroja una mujer del puente La Borda al río Orizaba; PC y Bomberos inician búsqueda

Se presume que la fuerte corriente la arrastró a una represa en Jalapilla

Santiago Ch?vez Orizaba, Ver. 13/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía municipal y Protección Civil intensifican la búsqueda de una mujer quien se arrojó del puente de La Borda, en Poniente 7 (frente a conocido restaurante de Orizaba). Se presume que la fuerte corriente del río Orizaba arrastró a la mujer a una represa en Jalapilla.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, cuando el conductor de un autobús reportó que una mujer se había arrojado del puente hacia el río, lo que de inmediato alarmó al persona de Policía municipal, Protección Civil y Bomberos de Orizaba, quienes llegaron al lugar pero desafortunadamente el cuerpo había sido arrastrado río abajo.

Inmediatamente se intensificó una búsqueda por las riberas del río sin tener rastros de la mujer. Por la tarde, personas observaron el cuerpo de la mujer flotando en la represa de la congregación de Jalapilla por lo que se trasladaron de inmediato al lugar pero nuevamente el cuerpo no fue encontrado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, por lo que se busca su cadáver por las riberas del río en donde los rescatistas tienen fe de encontrar a la mujer atorada en alguna rama o árbol.

A esta hora no existe rastro del cadáver de la mujer por lo que se tiene esperanzas de encontrarla en la represa de Tuxpanga, lugar en donde se acumula la mayor parte del agua de la zona.

Con esta mujer ya son dos los cuerpos que son buscados en el río, recordemos que el empleado municipal del Ayuntamiento de Orizaba sigue como desaparecido.