Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se asaltaron 6 tiendas Oxxo en Medellín de Bravo el pasado domingo, aclara Alcalde

Luis Gerardo Pérez destacó que fueron 4 en Puente Moreno, los demás en El Tejar y Paso del Toro

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 18/07/2017

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Medellín de Bravo, Luis Gerardo Pérez Pérez, aclaró que fueron seis y no ocho los Oxxos asaltados el domingo en esa ciudad.

Detalló que fueron cuatro en el Fraccionamiento Puente Moreno, uno en la comunidad de El Tejar y uno más en la localidad de Paso del Toro, ya en el entronque para a Alvarado.

El edil aseguró que trabaja con el Mando Único para evitar que se repitan situaciones como las sucedidas el fin de semana.



"Tenemos reporte de este fin de semana de robos a tiendas de conveniencia, Oxxos, seis Oxxos que reportaron, que sujetos robaron estas tiendas.

"El plan que se ha implementado es checar o hacer rondines, sin embargo, la extensión del municipio es bastante grande para abarcar a todos, y sobre todo porque estás tiendas trabajan día y noche y no cuentan con vigilancia propia, por lo cual se están dando con frecuencia el robo a estos Oxxos".

El Alcalde insistió que trabajan hasta con la delegación de la Secretaría de Seguridad Pública en Jamapa y las Fuerzas Armadas para incrementar la seguridad en Medellín de Bravo.



Por lo pronto, señaló que inició la revisión aleatoria de automóviles, motos y el transporte público para prevenir nuevos incidentes.