Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se asegura Javier Duarte que clínica en Allende funcione como se diseñó

- Funcionarán ginecología y aparatos “de primerísimo nivel” las 24 horas del día, los 365 días del año, dijo Karime Macías

- Con mejores servicios de salud, construimos un mejor Veracruz, dijo el Gobernador

Coatzacoalcos, Ver. 09/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Gobierno del Estado responde a las necesidades de los veracruzanos, a ellos nos debemos, y hoy me da mucho gusto venir a Coatzacoalcos a constatar que, junto con la sociedad y los ayuntamientos, brindamos mejores servicios de salud y construimos un mejor Veracruz, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa durante un recorrido por las nuevas instalaciones de la Unidad de Atención Ambulatoria Integral a la Salud (Unaais).

“Siempre que venía me hacían ver mis paisanos de esta zona la necesidad de tener una clínica, un espacio donde pudieran ser atendidos con prontitud, con profesionalismo y que tuvieran todos los elementos para poderlo hacer. Hoy respondemos a esa demanda”, aseguró.

Al destacar que venía acompañado por “una orgullosa coatzacoalqueña como es mi esposa”, la señora Karime Macías de Duarte, el mandatario refirió que quiso hacer este recorrido para verificar personalmente el estado que guarda esta obra de infraestructura que “estoy seguro, le dará desarrollo, bienestar y progreso a toda nuestra gente”.

“Estamos respondiendo, como lo hemos venido haciendo desde el primer momento, a las necesidades, a nuestra responsabilidad, para eso estamos, para responder a las necesidades y a la solicitud de los veracruzanos”, concluyó.

Por su parte, la señora Karime Macías de Duarte dijo que en vista de que Villa Allende necesitaba un hospital, “estamos muy orgullosos de que esté así de bien equipado; estamos impresionados por el resultado”.

La Presidenta del DIF Estatal detalló que esta unidad médica cuenta con una importante área de ginecología y aparatos “de primerísimo nivel”, y que durante las 24 horas del día, los 365 días del año, 150 personas estarán laborando para que más de 60 mil personas se vean beneficiadas. “Enhorabuena a los habitantes de Villa Allende por este logro”, finalizó.

En el recorrido estuvieron presentes: el secretario de Salud, Pablo Anaya Rivera; el secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel; el presidente municipal de Coatzacoalcos, Marcos Theurel Cotero; la presidenta del DIF municipal, Guadalupe Félix Porras; el personal que labora en la clínica y habitantes de Villa Allende.